El reconocido productor, director, escritor y actor Odín Dupeyrón creador de A Vivir  regresa a nuestra capital poblana con la obra Veintidós Veintidós una obra profunda, divertida, noble y linda en la que pretende cautivar al público que acuda a la única función que ofrecerá el Viernes 7 de Septiembre con única función a las 8 de la noche en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.
 
Esta puesta lleva 7 años consecutivos de estar en cartelera en la ciudad de México así como presentándose por toda la República Mexicana  y algunas ciudades de Estados Unidos en la que esta obra te hará reflexionar acerca del paso por la vida y “la hora de morir”.

Esta puesta en escena estará a cargo de Odín Dupeyron y Erika Blenher, en la que se ponen analizar el andar cotidiano las personas suelen atravesar con las crisis existenciales y pueden tomar decisiones drásticas, en el mejor de los casos, llegan a reconsiderar, y justamente lo atractivo de este montaje es que se plantean diversos cuestionamientos que llevan al público de la risa al llanto.

Al término de cada función de Veintidós Veintidós, Odín Dupeyrón pregunta al espectador “¿de qué no se quieren perder?”, por lo que el público tendrá la oportunidad de reflexionar qué es lo que tiene que hacer para ser feliz.

Los costos de los boletos son:

VIP PLUS - 790 

VIP - 690

Preferente – 640 

Luneta - 590 

Platea 1 - 490

Platea 2 – 390

Los puedes adquirir en www.superboletos.com o en taquillas del Complejo.

¡Es un evento que no te puedes perder!

Después de su participación en el mundial de Rusia 2018, Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano Santa Cruz” retoma los escenarios para llevar a cabo la obra “A oscuras me da risa”, la cual llegará a nuestra entidad poblana este 6 de Septiembre con dos funciones a las 19 y 21.30 horas en el Auditorio del Complejo Universitario.

Esta puesta en escena es creada en 2006 escrita y dirigida por Luis Ernesto Cano, que se convirtió en un clásico entre las comedias teatrales en México.

A 12 años de distancia es retomada por Miramontes adaptándola a la época actual, estrenando su temporada en la Ciudad de México, así como realizar una gira por algunas ciudades de la Republica Mexica como son Xalapa, Monterrey, Querétaro y Puebla por mencionar algunas.

“A oscuras me da risa” contará con un gran elenco como son: Ariel Miramontes (Albertano), Jorge Salinas, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Diana Motta y José Luis Guarneros (Makako), bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes.

Los costos de los boletos son:
Gran Vip - 860
Vip - 750
Preferente - 575
Luneta - 460

Los puedes adquirir en www.eticket.mx y en taquillas del auditorio.

¡Es un evento que no te puedes perder!

Martes, 20 Agosto 2013 03:46

Jaripeo de lujo en Puebla


Para iniciar con el pie derecho el mes patrio, puebla se prepara para las montas y la tradición mexicana del jaripeo ranchero.
El cual se llevará a cabo el próximo sábado 01 de septiembre, desde las 8 de la noche, el evento tendrá cita en periférico ecológico y 16 de septiembre en la capital poblana.
Este evento contará con un gran espectáculo de un duelo de ganaderías campeonas del torneo nacional de toros en puebla.

Los ranchos que estarán en este evento provienen desde Guanajuato, Oaxaca y Puebla.
Es un evento que será tipo circo, con butacas individuales, zona vip así como un escenario de primer nivel.

El costo de los boletos es $200 pesos general y 50 pesos niños

La venta de los boletos para zona vip la puedes reservar al teléfono (222)1684721 y vía WhatsApp al 5571947514 y en taquillas del “palacio del jaripeo”.

Miércoles, 07 Marzo 2018 23:36

Natalia Lafourcade en Puebla

La cantante, compositora, productora musical, arreglista, filántropa y activista mexicana Natalia Lafourcade llegará a Puebla el sábado 10 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

Durante su concierto presentará su más reciente producción musical titulado “Musas” un homenaje al folclore latinoamericano al lado de los Macorinos Volumen 2.

En febrero de 2018 inició su gira donde visitó varias ciudades de Europa como Londres, París y Barcelona y en esta ocasión llega a la capital poblana para deleitar a sus fans.

A través de su cuenta de twitter Natalia invitó a sus fans a ser parte de este gran concierto

“Hoy regreso con orgullo a mi tierra. Con tantas muestras de cariño estoy muy motivada para seguir. Venga Puebla”.

Cabe mencionar que el pasado 4 de marzo, la autora de “Hasta la Raíz” estuvo presente en la gala de la edición número 90 de los premios Oscar donde interpretó el tema “Recuérdame” de la película Coco, de Disney Pixar al lado del actor mexicano Gael García.

En su trayectoria artística ha ganado innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema en línea www.veratickets.com, taquillas del Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados.

Localidades:

$1,725.00 - GRAN VIP
$1,552.00 - VIP
$1,150.00 - PREFERENTE
$920.00 - ESPECIAL
$920.00 - LUNETA CENTRAL
$632.00 - LUNETA

¿Te lo piensas perder?

Quienes están por llegar a Puebla, son dos exitosas agrupaciones que han marcado huella en el rock español, nos referimos a “Hombres G” y “Enanitos Verdes”, para pisar con su gira “Huevos Revueltos”, la entidad poblana el viernes 16 de marzo.

Teniendo como escenario el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, las agrupaciones incluyeron en su gira internacional a México, siendo Puebla, uno de los estados afortunados donde llegará su espectáculo.

El rock en español está de fiesta, dos de las agrupaciones mas importantes de  todos los tiempos fusionan sus canciones y ritmos que las hicieron legendarias, en un espectáculo donde fans provenientes de Tlaxcala, Estado de México, Veracruz y Oaxaca, estarán llegando a la Angelópolis para disfrutar del concierto.

La agrupación “Hombres G”, originarios de España se fundó en 1982, conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier; con 36 años de exitosa carrera llena de éxitos como "Devuélveme a mi chica", "Martha tiene un Marcapasos", "Temblando", "Visite nuestro bar" y "Lo noto", por citar algunos de sus clásicos, pondrán a vibrar a sus seguidores poblanos que se den cita en este encuentro que nadie se puede
perder. Su fama ha cruzado las fronteras, teniendo gran éxito en Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Perú, México, Ecuador, entre otros países del Continente Americano.

Por su parte “Enanitos Verdes”, banda argentina se fundó en 1979 en Ciudad Mendoza. Sus integrantes son Marciano Cantero, Felipe Staiti, Daniel Piccolo, Tito Dávila, Sergio Embrioni y Horacio Gómez. A lo largo de su
carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad Argentinas, de América y el Caribe, alcanzando su máximo esplendor en las décadas de los 80´s y 90´s, ahora con mas de 39 años de
carrera, destacan entre sus éxitos "Tu Cárcel", "Guitarras Blancas", "Lamento boliviano" y "Luz de día", entre otros temas de la agrupación que con sus 16 álbumes y premios por sus altas ventas, harán un reencuentro
con sus seguidores poblanos que se den cita para su gran espectáculo.

Con su gira “Huevos Revueltos”, están contemplando a México (Puebla, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Sonora y San Luis Potosí), Estados Unidos y países Latinoamericanos.

Costos: Vip $2,200, Oro $1,760, Plata $1,320, Bronce $880, Zona Discapacitados $880, Grada A $880, Grada B $880, General $550 y Parados $385 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje

www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del CCU, taquillas del Auditorio Metropolitano y taquillas del Centro Expositor.

Cabe señalar que el “Huevos Revueltos Tour”, se llevará a cabo en el Centro Expositor, en la zona de Los  Fuertes de Loreto y Guadalupe de la Ciudad de Puebla, el viernes 16 de marzo, en punto de las 21:00hrs.

•    Evento gratuito el domingo 25 de febrero, 2 PM en Plaza Dorada.

Puebla, Pue.- Será el domingo 25 de febrero cuando un elenco confirmado por 12 artistas originarios de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y España, asistan al festejo del Tercer Aniversario del programa radiofónico Tercera Llamada Espectáculos.

Jaime Flores, Oscar Garrido, Sandra Corcuera, Lyooh, Basanta, Ntre 3, Alonso de Lozanne, Ambar Cantú, Twist and Shout, Dan Cruz, Renato Pacheco y Alley son los talentos que deleitarán a los asistentes en el fast food de Plaza Dorada a partir de las 2 de la tarde, quienes se presentarán de forma gratuita.

Tercera Llamada Espectáculos es programa radiofónico que durante 3 años, más de 150 artistas poblanos, 50 reconocidos artistas nacionales e internacionales independientes y con disqueras han dado a conocer su música y proyectos en este espacio.

Actualmente se transmite todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas por la plataforma en línea CulturArte Radio, bajo la conducción de Dulce Sánchez y Emmanuel Arroyo, producido por Perla Coral y la colaboración de Alex Cuellar, Geison Paulo, Miguel Ángel Álvarez, Ismael Ortiz, Arturo García, David Jiménez, Leonardo Alonso y Elliette Bermúdez.

El programa de radio, tiene el objetivo de informar a la población sobre los eventos culturales y artísticos del Estado de Puebla y Ciudad de México. Busca ser un espacio alterno y plataforma de nuevos talentos; fomentando el entretenimiento, diversión, recreación y cualquier forma de manifestación artística, con un enfoque informativo y cultural. 

Durante dos horas, brinda un espacio a todos aquellos que están inmersos en el mundo del entretenimiento para informar, impulsar y fomentar la riqueza artística que tiene Puebla.

Es por ello, que Tercera Llamada Espectáculos durante más de 135 programas se ha colocado en el gusto del público y este año quiere consentir a sus radioescuchas con un evento pensado y realizado para ellos, con la invitación de artistas que con su música, talento e inspiración conquistarán a los poblanos.

* La sommelier Rocío Boullosa en City Market en Plaza Solesta  

Fue la noche del pasado miércoles 7 de Febrero 2018, cuando distinguidos invitados disfrutaron de la “Gourmet Experience” Tour que incluyo a la ciudad de Puebla éste año y que tuvo como sede el centro City Market (La Comer) ubicado en Plaza Solesta, lo que se ha replicado de igual forma en lugares como CDMX y Guadalajara, promoviendo veladas en armonía para conocer deliciosos vinos y exquisitos platillos. 

“Es una manera de mostrarle a las personas que esto pueden hacerlo igual en sus hogares, todo se elabora con ingredientes que pueden adquirir en éste lugar, igual sucede con los vinos”, explicó la Sommelier Rocío Boullosa, quien dirigió la cata de vinos para clientes frecuentes del nuevo supermercado ubicado a un costado de “La Estrella” de Puebla (en la zona de Angelópolis). 

Cabe resaltar que City Market ofrece a sus clientes una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carne exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie grass, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros. 

Esto lo comprobaron representantes de diferentes medios de comunicación al realizar un recorrido al interior de la tienda que presenta experiencias de consumo in-situ como “Bar do Mar” –que brinda más de 20 platillos del mar; y “Pintxos” –que ofrece platillos de influencia española como tapas y montados. Su ubicación es en Vía Atlixcayotl No. 4931 en la Reserva Territorial Atlixcayotl. 

“Los mexicanos por lo general degustan más de los vinos tintos que de los blancos y rosados, por eso ahora durante el maridaje de pinchos presentamos cinco tipo de vinos diferentes. Así las personas aprender más acerca de que pueden combinar para convertir su comida en toda una experiencia gourmet”, agregó la sommelier Boullosa que aclaro que esta actividad se realiza una vez al año en importantes ciudades de México. 

Finalmente tenemos que City Market cuenta con un área de catas única y la más completa en el estado de Puebla con más de 2 mil referencias de los mejores licores y vinos del mundo. Todo el conjunto se localiza en una superficie de piso de venta de 4 mil 248 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 29 mil productos nacionales e importados; y cuentan con dos niveles de estacionamiento y mil 441 espacios distribuidos en 2 niveles.

En el marco de un brindis especial con clientes distinguidos e invitados de honor, Centro INFINITI Puebla celebra éxitos que los han posicionado como una de las marcas Premium más vendida en el territorio poblano. Y al mismo tiempo confirman su alianza con Acceso VIP México para impulsar a nuevos talentos artísticos, claro ejemplo es el evento donde se presentará a la cantante Tere Chiunti..

“En noviembre del 2013, Grupo Excelencia decide unirse a ésta gran marca Premium, inaugurando Centro INFINITI Puebla, que está cumpliendo ya cuatro años de éxitos desde entonces. Es la marca Premium de la familia Nissan que fue creada en Estados Unidos en 1989”, explicó Mishel Morales, gerente comercial de la marca que aprovecho para destacar que son la cuarta marca de autos Premium más vendida en el estado.

Y precisamente INFINITI Puebla, es patrocinador del concierto “Amor eterno” de la Soprano Tere Chiunti, que promueve Acceso VIP México el próximo 22 de Febrero 2018 en Hotel boutique Casa María Paz como parte de sus eventos conocidos como “México de Noche”. Otros artistas que han presentado son: Aranza, Laureano Brizuela y Aída Cuevas, en el marco de veladas con cata de vinos y quesos.

“Es un concepto donde fusionamos buena música, presentamos artistas, se hacen degustaciones, catas y maridajes, todo en veladas de etiqueta donde queremos que la gente disfrute y se olvide un poco del estrés de la ciudad”, comentó Patricia Somohano, directora general de Acceso VIP México que presentó a Tere Chiunti ante medios de comunicación reunidos en INFINITI Puebla, para dar una probadita de su próximo concierto.

Así, mientras cantaba la guapa soprano, los presentes degustaron deliciosos bocadillos y vinos de Casa L.A Cetto, para después conocer e incluso abordar algunas de las unidades de la marca INFINITI, que en Puebla superaron en ventas durante el 2017 a marcas como Porsche y que solo se mantuvieron por debajo de Audi, Mercedes Benz y BMW, lo cual es prueba de la aceptación que tienen.

“Los vehículos INFINITI tienen sistemas de seguridad como ninguna otra marca, tales como cámara de 360 grados y monitoreo de frenado. Entre nuestras unidades están el sedán Q50, así como las camionetas QX60 y QX80; y es para nosotros un gusto el trabajar en sinergia con Acceso VIP México en Puebla respaldando sus eventos México de Noche porque son en un concepto elegante y de buen gusto”, agregó Mishel Morales.  

Entre los invitados estuvieron presentes también: Alejandra Muñoz, Sommelier de Casa L.A Cetto; Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México; y Paty Carrillo, conocida “Canalizadora de ángeles” quien tiene participación en Radio Flow por internet en Puebla. 

Lunes, 04 Diciembre 2017 19:46

Festival Medusa por primera vez en Puebla

Tras varios años de éxito arrollador en España, Medusa Sunbeach dará en 2018 el salto a la escena global con una edición en México en 2018. La ciudad de Puebla acogerá la primera aventura internacional del festival con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: los mejores DJs del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar la imaginación de los asistentes.

La celebración de Medusa en México será posible gracias al acuerdo alcanzado la semana pasada entre los fundadores del festival y el experimentado grupo promotor Dammove, responsable de varias citas musicales a gran escala en la nación azteca. Los organizadores darán próximamente a conocer el recinto y las fechas concretas.

Puebla es una próspera ciudad ubicada en el corazón del país, situada a sólo 130 kilómetros de la capital, Ciudad de México. Su área metropolitana cuenta con más de 2,5 millones de habitantes, una de las más grandes del país, y una economía en continuo ascenso gracias a la fortaleza de su sector industrial. Tiene una población joven muy numerosa y una gran afición a la música electrónica, con una programación de clubes y discotecas muy variada y un historial de éxito en la celebración de grandes festivales del género dance, como la franquicia de origen belga Daydream en noviembre del año pasado.

FANTASÍA TEMÁTICA

Creado en la costera ciudad de Cullera (Valencia, España) en 2014, Medusa es un nuevo concepto de festival electrónico que combina a los mejores artistas del mundo con una puesta en escena totalmente tematizada que embarca a los amantes de la música dance en un increíble viaje de fantasía durante varios días. Las imágenes de los escenarios totalmente decorados de Medusa y su sofisticada producción dan la vuelta al mundo y dejan con la boca abierta a miles
de jóvenes cada verano.

En 2016, Medusa atrajo a Valencia a 150.000 jóvenes de toda España y de diversos países de Europa, atraídos por la temática ‘The adventure of Atlantis', un cuento mágico sobre la ciudad perdida de la Atlántida y la diosa Medusa. En 2017, el concepto es ‘Jungle Carnival', e invitará a los asistentes a descubrir una agreste selva dominada por animales salvajes. El main stage tendrá 100 metros de ancho por 30 de alto, y tendrá cascadas de agua, humeantes volcanes y gigantescas figuras de gorilas, tigres y serpientes en medio de un despliegue técnico sin precedentes de lásers, una iluminación y pirotecnia.

"ENORME Y APABULLANTE”

La primera edición de Medusa en México promete grandes sorpresas, con un cartel que aglutinará a los mejores deejays del planeta en diferentes géneros, como el Big Room, Hardstyle, Techno y House.

Además, el equipo de Medusa en España trabajará sobre el terreno en Puebla para montar una producción tan enorme y apabullante como nunca se ha visto en el país.

Andreu Piqueras, portavoz de Medusa, ha afirmado: "Puebla es el lugar perfecto para la primera edición internacional de Medusa. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco".

Sábado, 06 Enero 2018 20:34

Gana tu KIT de la películaTADEO 2

Por cortesía de Paramount Pictures tenemos un kit de la película TADEO 2 El Explorador Perdido la cual se encuentra en tus cines favoritos.

DINÁMICA:

1. Menciona el nombre del comediante mexicano que prestó su voz para el personaje de “Momia”.

2.Título de la canción e intérpretes del  tema principal de la película.

3. Adjunta un dibujo de tu personaje favorito.

Envía tus respuestas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Primera persona que responda correctamente se gana su kit promocional conformado por una Mochila de explorador, cantinplora y lámpara.

¡Participa y gana!

 

Página 1 de 4