Mostrando artículos por etiqueta: SAN JOSÉ CHIAPA

Jueves, 26 Febrero 2026 13:11

CIITRAS dará valor agregado al campo

- Más de 3 mil 850 productores serán vinculados a procesos de innovación y comercialización.

PUEBLA, Pue.- Con una inversión de 121 millones de pesos, como parte de la estrategia para fortalecer el desarrollo económico regional y generar mayor bienestar para las familias del campo poblano, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta Mier, avanza en la construcción de los Centros Integrales de Innovación y Transformación Agroindustrial del Estado (CIITRA) en San José Chiapa y Aquixtla.

El coordinador General de Gabinete, José Luis García Parra, informó que el CIITRA de San José Chiapa registra un avance del 40 por ciento y estará enfocado en la producción de deshidratados de frutas, hortalizas y barras energéticas de amaranto. Este centro atenderá una región productiva de 8 mil 200 hectáreas, con una proyección anual de 42 mil 500 toneladas y beneficiará directamente a más de 3 mil 200 productoras y productores mediante esquemas de valor agregado que incrementen su competitividad.

En tanto, el CIITRA de Aquixtla, orientado a la transformación y empaque de jitomate, presenta un avance superior al 25 por ciento y vincula actualmente a 650 productores que trabajan mil 300 hectáreas bajo la modalidad de invernadero en la Sierra Norte. Estas acciones se desarrollan con la participación de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en congruencia con la estrategia nacional de fortalecimiento al sector primario impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, se encuentran en proceso 20 CIITRA adicionales, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (SEDETRA) y los institutos tecnológicos del estado, con el objetivo de integrar innovación y capacitación especializada. Con estos proyectos, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de transformar el campo poblano mediante infraestructura estratégica que genere desarrollo sostenible y mayores oportunidades para las y los productores.


Publicado en MUNICIPIOS

- De manera inmediata Protección Civil del Estado de Puebla atiende el siniestro desde el 24 de febrero.

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- El incendio en el relleno sanitario del municipio presenta un 70 por ciento de control y no representa riesgo para la población. El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, mantiene acciones de control y mitigación desde el 24 de febrero.

Las acciones de combate son coordinadas por el titular de Protección Civil del Estado, coronel Bernabé López Santos, junto con personal de Policía Estatal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuerpos de emergencias y autoridades municipales.

Al detallar que el incendio se originó debido a una quema de pastizal que se salió de control en una zona cercana al predio, el titular de Protección Civil señaló que desde el primer momento se estableció coordinación con personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de San José Chiapa para realizar trabajos emergentes.

Derivado de que son diversas capas de desechos los que se encuentran en combustión, se mantienen acciones para esparcir agua a presión, enfriar la superficie y liquidar el siniestro, cabe recordar que el factor viento ha complicado las tareas de sofocación.

La Coordinación General de Protección Civil estatal exhorta a la población a no acercarse a la zona para facilitar los trabajos de combate, así como a reportar cualquier emergencia a la línea 9-1-1.

El Gobierno del Estado en coordinación con los tres órdenes de gobierno, refrenda su compromiso de atender de manera oportuna los incendios forestales para la perseveración y protección del medio ambiente, así como salvaguardar la integridad de las familias poblanas.

Publicado en SEGURIDAD
Lunes, 23 Febrero 2026 20:16

SUMA traslada vía aérea a embarazada

- Desde el Hospital Integral de San José Chiapa la mujer fue asistida por profesionales médicos.

PUEBLA, Pue.- Gracias a la oportuna intervención del Gobierno del Estado de Puebla, a través de los Servicios de Salud, una mujer embarazada en condición crítica, fue trasladada por ambulancia aérea desde el Hospital Integral de San José Chiapa, para recibir atención médica especializada.

La paciente, de 21 años de edad, presentó complicaciones obstétricas posteriores a un parto fortuito, que requerían una asistencia hospitalaria inmediata.

Ante la gravedad de la situación, se activaron los protocolos de referencia y su traslado desde el Hospital Integral de San José Chiapa, con destino al Hospital General de Tepeaca.

El operativo fue coordinado por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a través de una ambulancia aérea, que permitió llegar al nosocomio en solo 15 minutos, tiempo durante el cual permaneció bajo vigilancia, se logró su estabilidad y se disminuyeron los riesgos.

Resultado de la respuesta inmediata y a la coordinación interinstitucional, la joven mujer arribó de manera segura a la unidad hospitalaria receptora, donde continuará con cuidados integrales y con seguimiento especializado.

Una vez más, la administración que encabeza el gobernador Alejandro Armenta Mier, trabaja para consolidar un sistema de salud que actúa con rapidez, profesionalismo y responsabilidad ante casos de alta prioridad.

Publicado en SALUD

- La subestación eléctrica y proyectos científicos impulsan inversiones, electrificación escolar y productividad rural en el estado 

CDMX.- El Gobierno de Puebla consolida el Polo de Desarrollo para el Bienestar en San José Chiapa, con acciones que fortalecen el desarrollo económico, educativo y tecnológico del estado. El gobernador Alejandro Armenta subrayó que esta política pública prioriza a la educación y a las comunidades históricamente rezagadas.

Agregó que la estrategia de justicia energética beneficia a comunidades sin acceso a la red eléctrica mediante proyectos científicos desarrollados con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), que fortalecen la productividad agrícola y la soberanía tecnológica en las comunidades. 

Al recordar que en Puebla existían mil 100 escuelas sin energía eléctrica al inicio de su administración, el gobernador Alejandro Armenta señaló que se inició su atención mediante sistemas fotovoltaicos. Detalló que 150 escuelas fueron electrificadas durante el último año y que en el presente ejercicio se intervendrán más de 700 planteles, con el objetivo de reducir de manera contundente la brecha educativa y tecnológica en zonas rurales y de difícil acceso.

El director general de la Agencia de Energía de Puebla, Rodolfo Camacho Hernández, explicó que el proyecto de electrificación responde al mandato del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables que no cuentan con acceso a la red eléctrica y de promover la construcción de infraestructura estratégica como la subestación de San José Chiapa. 

Detalló que este esfuerzo incluye la instalación de paneles solares, equipos de cómputo, internet satelital y proyectores en escuelas, así como proyectos productivos que fortalecen la economía local, resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno de Puebla y el INAOE a través de la Agencia de Energía.

Al respecto, el director del INAOE, Julián Sánchez de la Llave, destacó que el proyecto representa un ejemplo de ciencia y desarrollo tecnológico con beneficio inmediato para las comunidades. Explicó que los sistemas agroecológicos y fotovoltaicos permiten generar energía limpia y producir alimentos en un mismo espacio, con impacto directo en campesinas y campesinos. Este modelo, desarrollado en Puebla, se ampliará a una escala mayor, adelantó.




Publicado en GOBIERNO
Domingo, 07 Diciembre 2025 15:37

Distinguen a docente BUAP en el IISE

- César Antonio Argüello Rosales, académico de la sede de San José Chiapa, recibió este galardón del Institute of Industrial and Systems Engineers

En reconocimiento a su liderazgo, compromiso con la formación de futuros ingenieros y contribución al fortalecimiento de los capítulos estudiantiles a nivel global, el coordinador de la Formación Dual Institucional en el Complejo Regional Centro campus San José Chiapa de la BUAP, César Antonio Argüello Rosales, fue galardonado con el Global Outstanding Faculty Advisor Award, otorgado por el Institute of Industrial and Systems Engineers (IISE), con sede en Atlanta, Estados Unidos.

Profesor de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, ha desarrollado una sobresaliente trayectoria como asesor del Capítulo Estudiantil IISE 616 BUAP, San José Chiapa, desde su fundación en 2021. Durante su gestión se han obtenido tres reconocimientos internacionales Gold Award consecutivos (2023, 2024 y 2025), consolidándose como uno de los capítulos más destacados de Latinoamérica.

“Formar parte de un capítulo estudiantil permite a los estudiantes desarrollar habilidades blandas, como liderazgo, resolución de conflictos y toma de decisiones, y de esta manera empoderarse y crecer como mejores profesionistas”, consideró Argüello Rosales.

Los estudiantes han fortalecido su liderazgo, vinculación con la industria y proyección internacional, mediante congresos, talleres y actividades de alto impacto académico que han sido impulsados por el docente del Complejo Regional Centro, como el Congreso de Perspectivas Globales de Mejora Continua: Industria Automotriz.

En 2025, el Capítulo Estudiantil IISE 616 BUAP obtuvo un nuevo logro al ser elegido como sede nacional del Congreso IISE México 2026, denominado “Tecnium – IA”, que se desarrollará bajo la línea temática “Innovación, Inteligencia Artificial y Mejora Continua en la Industria”, con la participación de instituciones y organismos de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

César Antonio Argüello Rosales reconoció que este trabajo multidisciplinario no hubiera sido posible sin el respaldo de la institución: “El apoyo se ve reflejado en un mejor desarrollo de los temas académicos; por ejemplo, realizar foros o congresos con ponentes de alto nivel y desarrollar en los estudiantes habilidades para que profesionalmente se inserten en el mercado laboral. Realmente se cuenta con ese respaldo institucional y estamos muy agradecidos con ello”.

Además del citado reconocimiento internacional, la obtención de la sede nacional del Congreso IISE México 2026, posicionan a la BUAP y a su sede de San José Chiapa como un referente internacional en ingeniería, innovación y educación dual, fortaleciendo su papel en la formación de ingenieros de excelencia y en la promoción de la colaboración academia–industria.   

“Desde que se inició el capítulo estudiantil, cada año hemos obtenido la máxima distinción que ofrece el Institute of Industrial and Systems Engineers:  el Gold Award. Este reconocimiento sintetiza todo el trabajo realizado por cada una de las gestiones a lo largo de la fundación del capítulo hasta ahora”, expresó.

Publicado en EDUCACIÓN
Miércoles, 19 Noviembre 2025 13:00

Desarrollo para Puebla con 20 mmdp en inversiones

- El gobernador Alejandro Armenta, sostuvo reuniones con líderes de proyectos de inversión para detonar la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad.

- Municipios se suman a la estrategia para reactivar con riqueza comunitaria una ciudad perdida desde hace 15 años.

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Con una proyección de 20 mil millones de pesos en inversiones empresariales y la creación de 20 mil empleos directos y de 30 a 40 mil indirectos, el Polo de Desarrollo para el Bienestar de Puebla se convierte en el primero a nivel nacional, en cubrir sus polígonos con industria.

Con la finalidad de rescatar una ciudad perdida desde hace 15 años, de transformarla a favor del desarrollo económico de la región y con la presencia del secretario técnico de la Comisión Intersecretarial de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, Luis Ernesto Salomón Delgado, el gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de trabajo con 10 líderes de proyectos de inversión que buscan integrarse al Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, ubicado en la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad.

El secretario técnico de la Comisión Intersecretarial de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, Luis Ernesto Salomón Delgado refrendó el apoyo de la Presidencia de la República para que en Puebla, las y los empresarios cuenten con las facilidades para instalarse en algunos de los polígonos.

Por su parte el gobernador Alejandro Armenta reiteró que la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad nace con el objetivo de generar riqueza comunitaria para todas y todos, como parte del renacimiento económico para la entidad con el Polo de Desarrollo para el Bienestar y que estará apoyado con proyectos de infraestructura como el Tren de Pasajeros Puebla-Ciudad de México-Veracruz, que impulsa el gobierno que lidera la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante el encuentro se presentaron iniciativas en sectores clave como la industria alimentaria, plásticos, producción fílmica y de video, así como en la fabricación de productos metálicos y equipos de transporte. Y las autoridades revisaron proyectos de alcance industrial, educativo, tecnológico y agroalimentario, entre ellos Agrotech Hub, Motores Limpios ZACUA, Peisa Foods, la Unidad de Reciclaje y Micronización de Llantas, Empacadora Villacarriedo, Estudios Cinematográficos Puebla Cinco de Mayo, Gran Valle Puebla Cinco de Mayo (Cola de Lagarto) y la Universidad de América Latina.

El proceso contó con el acompañamiento de la Banca de Desarrollo y del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización, cuyos equipos técnicos, del área de Vinculación y de la Comisión Intersecretarial de la Secretaría de Economía, avanzaron en la evaluación de inversiones relacionadas con industria limpia, electromovilidad, producción alimentaria, reciclaje especializado, infraestructura audiovisual y proyectos agroindustriales de alto valor.

Al encabezar una reunión con las y los presidentes municipales que se ubican en la periferia del Polo de Desarrollo para el Bienestar, el gobernador Alejandro Armenta los exhortó a sumarse a la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, con la finalidad de recuperar su participación económica y aprovechar esta oportunidad de crecimiento para las comunidades y municipios. Estuvieron presentes ediles y empresarios de los municipios de: San Salvador el Seco, Nopalucan, Mazapiltepec, Acatzingo, San José Chiapa, Ocotepec, San Nicolás Buenos Aires, Soltepec, Rafael Lara Grajales, Cuyoaco, Libres, Oriental, Acajete, Tepatlaxco y Amozoc.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la economía incluyente, la atracción de inversiones locales y nacionales que generen desarrollo e impulsen la distribución de la riqueza, mediante la generación de empleos y vinculación con universidades.

Publicado en GOBIERNO

-El Gobierno de Puebla rescata la ciudad perdida a favor del desarrollo económico.

-Por instrucciones de la presidenta Sheinbaum se facilitarán los trámites federales para la instalación de las empresas y se dispondrán de créditos de Nacional Financiera.

CHIAPA, Pue.- Este es el primer Polo de Desarrollo del Bienestar que completa la tarea de llenar de industria los polígonos, lo que pone a Puebla en primer lugar a nivel nacional, resaltó el secretario técnico de la Comisión Intersecretarial de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, Luis Ernesto Salomón Delgado.

Señaló que por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se facilitarán los trámites federales de instalación a las empresas interesadas y se pondrán a disposición los créditos de Nacional Financiera.

Durante una reunión con empresarios en la Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad, y en un hecho histórico, el Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, logró un primer acuerdo con la empresa AgroTech HUB para establecerse en el Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en la Capital de la Tecnología y la Sostenibilidad.

Al respecto, el mandatario estatal dijo que con este acto nace el Polo de Desarrollo en términos de operación, lo que posiciona a Puebla como líder a nivel nacional.

El titular del Ejecutivo subrayó que el objetivo es que Puebla se convierta en el principal proveedor de productos del sur sureste del país, al rescatar lo que fue una ciudad pérdida y se transforma en generador de riqueza comunitaria para la región. Enfatizó que por parte de la administración que encabeza, no habrá trabas burocráticas, ya que es una instrucción de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El gobernador Alejandro Armenta explicó que se brinda certeza jurídica a las y los empresarios que lleguen a la Capital de la Tecnología y garantizó la seguridad para las y los inversionistas. "Van a tener toda la disposición para lograr el propósito", aseguró

En una mesa de trabajo con las y los empresarios que impulsan el proyecto, el gobernador Alejandro Armenta resaltó que una vez que asuman la responsabilidad de instalar la industria en la entidad, también tendrán el compromiso de defender, querer y sentirse de Puebla. "Queremos que los poblanos sean socios, para que todos compartan la riqueza comunitaria. Quiero que ayuden al estado a salir adelante y que ganen bien", afirmó el gobernador.

Durante su intervención, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, mencionó que con una visión de riqueza comunitaria, la administración estatal busca que la inversión genere progreso y oportunidades en el ámbito local. "Permitir que este desarrollo no solo se quede aquí, sino en todas las regiones del estado con la vinculación de las y los productores", aseveró.

Por su parte, el coordinador del proyecto AgroTech, Raymundo Gómez Orta, refirió que la iniciativa que se instalará en Puebla es única en el país e innovadora, dónde están comprendidas muchas empresas de la cadena alimentaria y de servicios, ya que aseguró el propósito es hacer de la Capital de la Tecnología un punto de desarrollo, de acuerdo con los lineamientos del Plan México. "Nuestro objetivo es desarrollar la cadena de valor de la industria alimentaria", puntualizó el empresario.

Finalmente, resaltó que el proyecto es un Centro de Distribución que será proveedor de las Centrales de Abasto cercanas a la región. "Podemos ser el epicentro de la agroindustria", agregó Raymundo Gómez, al tiempo de puntualizar que de manera inicial, proyectan 25 mil empleos directos e inversiones cercanas a los 20 mil millones de pesos, a fin de que el desarrollo económico del estado sea sostenible.

Publicado en MIPyMES
Martes, 04 Noviembre 2025 09:51

UTP y AUDI fortalecen lazos interinstitucionales

- La visita permitió reforzar la vinculación con el sector industrial.

PUEBLA, Pue. — Con el propósito de reforzar los vínculos académicos, tecnológicos y de formación profesional, el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Jesús Morales Rodríguez, encabezó una visita institucional a las instalaciones de la empresa AUDI México, ubicada en San José Chiapa, Puebla.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre la academia y el sector productivo, particularmente con una empresa líder en innovación, tecnología y desarrollo automotriz a nivel mundial.

El rector Jesús Morales Rodríguez señaló que la UTP mantiene un firme compromiso con la formación de talento especializado, alineado a las demandas del sector automotriz y con el impulso del Nuevo Modelo Educativo que promueve la educación dual, la práctica profesional y la innovación como pilares de la enseñanza tecnológica.

Asimismo, destacó que la UTP trabaja en total sinergia con la visión del Gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes promueven una política educativa enfocada en la formación de capital humano altamente capacitado, la sostenibilidad y la transformación tecnológica, como motores del desarrollo regional y nacional.

Por parte de AUDI México, directivos de las áreas de Recursos Humanos, Innovación y Capacitación Técnica compartieron las estrategias de la empresa en materia de desarrollo de talento, sostenibilidad y transformación digital, lo que reafirma su disposición a mantener una relación de colaboración con la Universidad Tecnológica de Puebla, a través del Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz (CERHAN).

La visita permitió establecer acuerdos para fortalecer los programas de educación dual, ampliar las oportunidades de estadías profesionales, así como promover proyectos conjuntos de investigación aplicada e innovación tecnológica, orientados a los retos de la industria automotriz del futuro.


Publicado en EDUCACIÓN
Viernes, 26 Septiembre 2025 11:37

Puebla tiene capacidades tecnológicas: SECIHTI

-El modelo triple hélice fortalece la soberanía tecnológica con formación especializada.

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados realizó una visita de trabajo a Puebla para constatar las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación que posicionan a la entidad como polo de desarrollo tecnológico, a fin de fortalecer alianzas para impulsar políticas públicas y proyectos de alto impacto.

La agenda tuvo cuatro objetivos principales: evidenciar la infraestructura de alto nivel en formación de capital humano, investigación aplicada y vinculación industrial; presentar modelos de colaboración triple hélice, academia-industria-gobierno con proyectos de soberanía tecnológica; promover apoyos legislativos para ampliar la cooperación con el Congreso de la Unión; y difundir casos de éxito en sectores estratégicos como automotriz, hídrico, agroindustrial, mezcal y sensorial.

Durante la visita, la titular de la SECIHTI, Celina Peña Guzmán, agradeció la visita y subrayó que México siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy Puebla es ejemplo de cómo la triple hélice acelera el desarrollo. Olinia, CERHAN e IPN CIITA son pilares de seguridad tecnológica nacional.

El diputado federal Juan Antonio González, resaltó el humanismo mexicano que guía al gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, alineado siempre con la presidenta Claudia Sheinbaum, con el propósito de priorizar la ciencia con impacto social.

Por su parte, el director general del INAOE, David Sánchez de la Llave, expuso progresos en chips, semiconductores y en el proyecto Kutsari, al enfatizar que Puebla avanza hacia la autonomía tecnológica con infraestructura de clase mundial.

El presidente municipal de San José Chiapa, Alejandro Hernández, reconoció la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta por integrar al municipio al Plan México con proyectos transformadores.

En el CERHAN-UTP, se destacó la década de operaciones con 66 especialistas quienes han formado técnicos en mecatrónica, sistemas automotrices, carrocería, pintura y electromovilidad, donde ocho generaciones se han incorporado laboralmente a Audi bajo un método de 80 por ciento práctico y 20 por ciento teórico, con capacidad para capacitar hasta 300 personas simultáneamente en un complejo de dos hectáreas y 79 espacios educativos.

En el IPN CIITA, se exhibió el centro más grande del país para innovación en automotriz, hídrica y agroindustrial, con proyectos en electromovilidad como cargadores y conectores eléctricos con seguridad energética, equipos móviles para medición de calidad del agua y contribuciones al proyecto Olinia en prototipos de mangueras de carga, únicos en instituciones públicas.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado consolida la seguridad del desarrollo regional mediante innovación que integra educación, industria y comunidad.

Publicado en EDUCACIÓN

-La Secretaría de Bienestar solicitó una ampliación de recursos para dar continuidad a obras.

PUEBLA, Pue.- El secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, informó que el Programa de Obra Comunitaria avanza con resultados contundentes, con más de 5 mil obras en proceso en todo el estado, gracias a la visión humanista y compromiso del gobernador Alejandro Armenta para el desarrollo de los 217 municipios.

Con una inversión de mil millones de pesos, este programa prioriza las necesidades más sentidas de las comunidades poblanas, con acciones que mejoran la calidad de vida, fortalecen la infraestructura social y reactivan la economía local. Gracias al éxito y la alta demanda del programa, se solicitó una ampliación presupuestal de 250 millones de pesos, que permitirá continuar con esta estrategia transformadora de las comunidades.

“Tenemos diversos rubros. Hay, por ejemplo, atención a clínicas y casas de salud. Tenemos temas vinculados a DIF a través de estancias de día, de desayunadores. Tenemos temas vinculados a deporte, de canchas deportivas, microunidades deportivas. Es decir, hicimos una segmentación en el territorio donde hay diversos rubros que se atienden”, señaló en entrevista.

Respecto al Programa Nacional de Vivienda, indicó que a finales de este año se entregarán 300 casas en los desarrollos de San José Chiapa y Esperanza para personas que no tienen derechohabiencia y perciben menos de dos salarios mínimos.

“Estamos en 600 viviendas. La meta que se tiene en este sexenio es de 60 mil viviendas para pueblos. Es una meta estimada que se va moviendo en función de que aparezcan más opciones de predios. Hay alrededor de 15 municipios que ya presentaron propuestas”, destacó Aquino Limón.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla con el desarrollo integral de sus habitantes, alineado con los principios de "Por Amor a Puebla" y la visión de futuro que representa Pensar en Grande.


Publicado en MUNICIPIOS
Página 1 de 6