ANTONIO CALDERON

ANTONIO CALDERON

Martes, 10 Mayo 2016 22:07

Yoyos

Yoyos por Mayoreo y menudeo en Peubla.

2221131621

Lunes, 09 Mayo 2016 21:07

Refacciones en General

Todas las partes a mitad de precio

Lunes, 09 Mayo 2016 15:59

Vendo Maquinaria CAT

Vendo a traspaso maquina con 2 años de garantia. tel.2221131621

Lunes, 09 Mayo 2016 15:31

Muebles en Buen Estado

los muebles se encuetran en buen estado. ven a verlos. tel. 2221131621

Miércoles, 04 Mayo 2016 23:15

Arranca feria Ahuatempan 2016

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Con grandes espectáculos y un desfile de carnaval, arrancó la tradicional feria de Santa Inés Ahuatempan en su edición 2016; del 17 al 23 de abril Ahuatempan brillará de cultura, deporte y tradiciones. 

La feria Ahuatempan es una de las fiestas tradicionales que se ha destacado en la región mixteca de Puebla en los últimos años, esto debido a sus diversos espectáculos y atractivos eventos artísticos, culturales, deportivos y eventos religiosos. 

Santa Inés presume su imponente iglesia católica, que se admira en el centro de la población; el edificio data de hace 80 años, y es considerada como una de las más altas en la entidad. 

En entrevista el alcalde antorchista, Rolando Artero Mendoza, destacó que desde hace unos 6 años la celebración presenta una alta calidad y cantidad, pues dijo que el objetivo, es brindar a la población un rato de distracción con actividades culturales y deportivas, con los accesos totalmente gratuitos. 

Artero Mendoza destacó que el ayuntamiento y el Movimiento buscan a través de estos eventos, la unidad de la gente, “pues cuando se organizan puede lograr grandes cosas, incluso lo que persigue su organización, transformar a México a un país más progresista”. 

El edil subrayó que en el financiamiento de esta feria, no solo participa su ayuntamiento sino también la gente, a través de actividades económicas, colectas cooperaciones voluntarias, etc. 

 

Entre esas actividades destacan las realizadas por un grupo de jovencitas, quienes compiten por convertirse en reina de la feria; dicha competencia consiste en quien recauda más dinero, que se destina en la inversión de feria. En esta ocasión las tres participantes lograron recaudar más de 100 mil pesos, y se coronó la joven Erandi Morán Hernández. 

 

Zacatlán, Chignahuapan, Atlixco, Cholula, Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Pahuatlán, Xicotepec de Juárez y Huauchinango te esperan con tu familia. 

Aquí puedes encontrar productos artesanales de decoración, la mejor gastronomía además de prendas de vestir y joyería creada a mano por maestros artesanos. 

Con colorido, sabor y riqueza cultural, los Pueblos Mágicos están presentes en la Feria de Puebla 2016 para que visitantes locales y turistas disfruten de una probadita de estos maravillosos lugares de la entidad poblana. 

Zacatlán, Chignahuapan, Atlixco, Cholula, Tlatlauquitepec, así como Cuetzalan, Pahuatlán, Xicotepec de Juárez y Huauchinango son los municipios que alberga este pabellón. 

Aquí puedes encontrar productos artesanales de decoración hechos con materiales de origen natural como el bejuco y el amate, también lo mejor de la gastronomía de cada Pueblo Mágico como son bebidas hechas con frutos naturales y postres de alta calidad, además prendas de vestir y joyería creada a mano por maestros artesanos. 

Un ejemplo lo ofrece el stand de Cuetzalan, que tiene productos hechos a base de café, cultivado a mil 900 metros sobre el nivel del mar lo que lo convierte en un producto de alta calidad; encontrarás venta de hongos comestibles, tejidos hechos con telares tradicionales y conocerás atractivos turísticos como las cascadas. 

 

Asimismo, el stand de Xicotepec cuenta con productos como bisutería artesanal, semillas de frutos y una gran selección de flores, además de exhibición de fósiles y postres como galletas, adicionalmente promueven el rescate del bordado artesanal de la región. 

 

Miércoles, 04 Mayo 2016 23:07

Venta de Auto Ford 2005

Venta de auto. 

• Una vez más los autos de nueva generación de Audi, serán parte de las batallas épicas que junto con los Súper Héroes enfrentarán para salvar a la humanidad.
• El filme donde aparecen los modelos SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo A4 se estrenará en México el próximo viernes 29 de abril. 

• Audi ofrecerá a los fanáticos de esta saga y de los autos, la oportunidad de manejar un Audi R8 en el Atlanta Motorsports Park y volar como un Súper Héroe en Indoor flying. 

 

 

Ciudad de México, 20 abril de 2016 – Después de su exitosa presentación cinematográfica en Los Vengadores de Marvel, primera parte de la saga que presenta las aventuras del grupo de Súper Héroes más poderoso del universo y, de su regreso en Los Vengadores: Era de Ultrón de Marvel; Audi, la marca alemana líder en la fabricación de automóviles Premium, regresa a la pantalla grande para ser parte de las batallas épicas que junto con los Súper Héroes vivirán en su travesía por salvar al mundo en la nueva entrega del universo Marvel: Capitán América: Civil War de Marvel, dirigida por los Hermanos Rusos.

 

En el filme, que se estrenará en México el próximo viernes 29 de abril, Audi tendrá presencia con seis de sus modelos de nueva generación: SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo A4, todos ellos luciendo sus respectivos atributos de línea, diseño e innovaciones tecnológicas. 

La primera participación de la firma de los cuatro aros en el universo fílmico de dicha casa productora se registró hace ocho años y, a partir de entonces su modelo R8 ha sido fiel compañero de Tony Stark en la trilogía dedicada a IronMan, donde también ha conducido el R8 Spyder, R8 e-tron, A8L y el S7 Sportback, entre otros modelos. 

Este 2016, el liderazgo tecnológico de los automóviles Audi podrá apreciarse de nueva cuenta en Capitán América: Civil War de Marvel, donde Steve Rogers y Tony Stark se enfrentan en un sistema que por presiones políticas ha decidido instaurar un órgano de responsabilidad encabezado por el gobierno para supervisar y dirigir al equipo, provocando la ruptura de los Vengadores, quienes sin olvidar su lucha por proteger a la humanidad, se dividen en dos bandos. 

Cada estreno de un filme dedicado a algún personaje de Marvel Cómics se convierte de inmediato en un evento de repercusiones internacionales, por lo que Audi en su búsqueda por consentir a los fanáticos de los autos y del séptimo arte y contando con el apoyo de la productora fílmica, desarrollará a través de sus redes sociales una serie de dinámicas en donde el público participará para ganar una experiencia a la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, en donde podrá manejar de forma exclusiva un Audi R8 en la pista de carreras del Atlanta Motorsports Park, así como volar como un Súper Héroe en Indoor Flying. 

Audi invita a todos los interesados a mantenerse al pendiente de sus redes sociales, donde en los próximos días se publicarán las dinámicas para ganarse un viaje a Atlanta y vivir por un día la experiencia de ser como Steve Rogers o como Tony Stark. 

Con esta reciente aparición, la compañía fortalece su colaboración con Marvel y refrenda su compromiso de mantenerse a la vanguardia en la producción de automóviles que se han convertido en referente de los consumidores de todo el mundo. 

 

 

 

Alrededor de más de 4,000 profesionales del sector mueblero se darán cita en la Ciudad de México, del 07 al 09 de junio, en el evento especializado en la proveeduría para la fabricación de muebles, cocinas y baños. 

Expo AMPIMM tendrá por primera vez el Espacio Cocina y Baño donde podrá encontrar todo para la fabricación de estos espacios. Además, se llevarán a cabo talleres con los expertos de las principales marcas de la industria entre las que destacan: Fulterer, Rehau, Hafele, Houfek, Ralph Wilson entre otras. 

En sus tres foros Arquimueble, Hogar y Cocinas se reunirán los reconocidos: Pascal Arquitectos, Cecilia León de la Barra, Ignacio Reynoso (Casa Palacio) Andrea Antezana (Liverpool), Manuel Torres, además se presentará el Estudio de Mercado: El mercado de muebles en México: estado, tamaño y evolución. 

Esta 10ma. edición se renueva con nuevas actividades entre las que se encuentra la Zona 360 donde marcas como Felder, Arauco, Hettich, Rehau y Promob mostrarán el proceso de la fabricación de muebles en tiempo real; La cabina de pintura presentada por FAM IPERTECH y Polyform tendrán aplicaciones durante todo el evento. 

 

 

Expo AMPIMM 2016, es un evento SIN COSTO para los profesionales del sector. 

 

Página 1 de 7