Las elecciones del 18, las más difíciles y complicadas de la historia

Ene 21, 2018 37 Gabriel Sánchez Andraca
Columna | P u l s o P o l i t i c o Lo que está pasando en la política mexicana, no tiene antecedente en toda nuestra revuelta historia patria, desde…

A falta de PRI...buenas son las alianzas...

Ene 21, 2018 37 Jesús Contreras Flores
Columna | En Pocas PalabrasDirigentes y militantes abandonan sus filasSe perdieron la dignidad y el compromisoLa sabiduría de nuestros abuelos,…

Regenerarse cada día

Ene 21, 2018 43 Víctor Corcoba Herrero / Escritor
Artículo | Algo Más Que Palabras A veces se nos olvida defender nuestra propia dignidad y nos la roban. Nadie tiene derecho a quitárnosla. Pongamos…

Las redes sociales sus alcances y lenguaje.

Ene 21, 2018 42 Mayra Sánchez García
Columna | Tierra de SalLa nueva era digital y política, debe consensar e incluir la campaña en tierra y aire. ¿por qué? Pues, de la misma manera que…

Incongruencias

Ene 21, 2018 34 Ángel Soriano
Columna | Desde el portal Más que incongruencias en los partidos, ,lo que hay son intereses personales de sus “militantes” que lo mismo pueden sudar…

La humildad como ejercicio

Ene 20, 2018 21 Víctor Corcoba Herrero / Escritor
Reflexión Poética | Compartiendo Diálogos Conmigo Mismo“Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con…

¡La Suprema Corte de Justicia la última instancia para echar abajo la Ley de Seguridad Interior!

Ene 19, 2018 57 *Dr. Julián Germán Molina Carrillo.
Como todos sabemos, después de haberse aprobado por el Congreso de la Unión y promulgado por el Presidente Enrique Peña Nieto, la Ley de Seguridad…

Muro, sin solución

Ene 18, 2018 66 Ángel Soriano
Columna | Desde el portal El debate entre si se construye o no el muro fronterizo entre México y Estados Unidos está ya al otro lado de la frontera:…

Candidato del PRI bajo el conocido “dedazo”

Ene 18, 2018 30 Jesús Contreras Flores
Columna | En Pocas PalabrasJuegan a “pares y nones” en convocatoriasCampañas de ocurrencias por todos lados¡Por fín! Mientras los jugadores estaban…