Mostrando artículos por etiqueta: LIZETH ANDREA GONZÁLEZ TELLEZ
Martes, 21 Marzo 2017 13:46
Lizeth González agradece apoyos de EPN
La maestra en educación primaria, LIZETH ANDREA GONZALEZ TELLEZ, quien es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, en el Estado de México fue la encargada de recibir el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde el magisterio agradeció los apoyos recibidos por el Gobierno de la República.
Publicado en
EDUCACIÓN
Etiquetado como